24 de agosto de 2007

Ley de Bosques

Argentina está en Emergencia Forestal: perdemos unas 300 mil hectáreas de bosque nativo por año, una hectárea cada dos minutos. Hay que sumar 1 millón de votos para frenar esta destrucción.
Organizaciones de todo el país estan promoviendo una Ley de Bosques que establezca una moratoria a los desmontes hasta que cada provincia realice un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos, para planificar un uso sustentable de los mismos.
La deforestación alentada por el avance descontrolado de la agricultura y la ganadería provoca la pérdida de especies en peligro, desertificación, inundaciones y el desalojo de comunidades campesinas e indígenas.
Por eso queremos conseguir UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Debemos lograr que los senadores de todas las provincias aprueben urgentemente la Ley.

Detengamos los desmontes.

VOTA POR UN CAMBIO

Esperemos que estas cosas sirvan para algo, es un aporte....

GRACIAS!

14 de agosto de 2007

La Corporacion (2004)


Buenos y bellos días para todos.... acá les dejo un gran documental.. un documental sobre las corporaciones, como funcionan, como se crearon, que son y cuanto mal hacen en millones de aspectos...

"Documental sobre el nacimiento, el crecimiento y la madurez de ese tumor maligno que son las grandes corporaciones, visto desde una perspectiva muy crítica y real. Cuenta con estrellas invitadas como Nike, la Coca Cola, IBM… y con grandes “presentadores” como son Noam Chomsky, Michael Moore, Milton Friedman entre otros"

Se los dejo en "descarga directa".. o sea, lo único que tienen que hacer es entras a la pagina e inmediatamente se va a empezar a bajar el vídeo.. mas no se puede pedir =)..

Bueno, espero que lo disfruten y sirva para algo.. los cambios residen en nosotros, en nuestras decisiones y por consiguiente en nuestros actos... y todo depende de nosotros, como siempre..

Descarga:
CD1:
http://www.ezania.net/stuff/economy/the.corporation/the%20corporation%20cd1.avi
CD2:
http://www.ezania.net/stuff/economy/the.corporation/the%20corporation%20cd2.avi

Subtitulos:
http://www.subdivx.com/X6XMTgzMDY8Xthe-corporation-2003.html

Que lo disfruten!... paz.

11 de agosto de 2007

PARA INSPIRAR EL CAMBIO


Gente maravillosa!! espero q esten disfrutando sus unicas y particulares vidas!
Les dejo este dato de una serie de programas q van a dar por infinito de personajes q lograron generar un cambio e inspirar a millones:
En el mes de agosto, el canal Infinito traerá a su pantalla el ciclo Grandes pensadores, los domingos a las 9 p.m., que rendirá homenaje a la vida y obra de personajes de talla mundial como Albert Einstein, Mahatma Gandhi, Buda y Confucio.
El espacio abre con el documental Einstein y las estrellas el 5 de agosto, el cual tratará temas relacionados con la historia de la humanidad y contará con la participación de científicos de renombre mundial, quienes compartirán sus conocimientos sobre el mundo natural. Asimismo, el programa presentará un especial sobre la vida del paladín de la India Mahatma Gandhi el 12 de agosto, el cual narrará el uso de la pureza espiritual que le dio paso a la independencia de su país de manera pacífica.
El 19 de agosto, Grandes pensadores describirá la vida de Buda, un antiguo príncipe de la India cuya filosofía tiene más de 400 millones de seguidores. De igual manera, el espacio cierra el 26 con Buscando a Confucio, que hablará de las enseñanzas impartidas por una de las figuras más influyentes en la historia china.
Disculpen q avise tarde, ya que el de Einstein ya paso. Fijensen bien el tema de los horarios porque suele variar lo q publican y lo q realmente es,pero por lo pronto seria los domingos a las 21 con repeticion los martes a las 20.
saludos y paz