--> --> --> -->Les dejo unas palabras del escritor británico David Icke hablando sobre los peligros de darse la nueva vacuna de la gripe A. Es una entrevista realizada el 12 de Julio de 2009 e Icke intenta dejar en claro lo nocivo de esta supuesta cura, intentando concientizar a la población de que no la tome. Al menos que lo razone antes de obedecer ciegamente.Según sus propias palabras, el sistema inmunológico funciona al 100% si uno no lo altera con agentes externos químicos, como lo son los medicamentos, y en este caso, las vacunas. Consumiendo estos medicamentos uno tan solo logra debilitar al cuerpo e impedirle su desarrollo, por lo tanto deja de funcionar correctamente y pasamos a ser susceptibles a cualquier problema (problema que solucionamos consumiendo más remedios).
Espero que les sea útil.
"Si tú destruyes el sistema inmunológico, o lo detienes de desarrollarse adecuadamente metiéndole todas estas cosas, entonces preparas a la gente para contraer enfermedades"
Existen en la Argentina leyes (vigentes) que aprueban la explotación de las tierras, sin importar las consecuencias que esto genere, tanto para la vegetación o fauna del lugar, como para los seres humanos en general. En la actualidad, varias empresas corporativas están aprovechándose de este beneficio que el gobierno les ofreció, y están destruyendo la Naturaleza en busca de oro, cobre, plata, uranio... El daño que la megaminería a cielo abierto está causando en estos momentos no es motivo de importancia para los diarios o la televisión, por lo tanto, para la mayor parte de la población esta información es desconocida. Lamentablemente es así.
¿De qué se trata todo esto? Veamos...
En la denominada "minería a cielo abierto", mediante el proceso de "lixiviación", se agrega al agua tóxicos, como por ejemplo el cianuro o el ácido sulfúrico, con el fin de extraer algún elemento (solutos) de un sólido. Digamos, destruir la roca para separar el mineral de la parte que no les es útil. O sea, lo que hacen es extraer el oro, la plata, el cobre y uranio de la tierra, dinamitándola y arrasando con todo, y contaminando y destruyendo todo a su paso. Tan simple como eso. Diariamente se usan 10 toneladas de cianuro para separar el oro de la roca y 300.000 mts. cúbicos de agua potable quedan transformados en TÓXICO. Nada poco serio.
Todo esto esta destruyendo completamente el medio ambiente y generando daños irreparables.
Por otra parte, la presidenta de la nación vetó la ley aprobada por el congreso de la nación que prohibía la destrucción de los glaciares. La verdad es que no hay palabras para explicar esto ni modo de comprender o justificar.
Así que, una vez más, al igual que ocurrió con la tala indiscriminada de árboles, y la famosa Ley de Bosques, el cambio depende de nosotros, porque el gobierno no lo considera importante. Por favor, digamos basta a tanta destrucción, hagan su aporte dejando sus datos en los links que les dejo abajo, para lograr que el gobierno HAGA ALGO, por lo menos pidiéndoselo mediante el derecho de la Iniciativa Popular.
Buenas a todos. Hoy les vengo a dejar una nota muy interesante que explica un poco sobre el consumo de leche, o lácteos en general. Más allá de saber que por lógica no deberíamos consumir algo que genera un animal para su cría, especialmente elaborado para su desarrollo, en el mundo se consumen diariamente miles y miles de litros de leche de vaca por día. Pero... ¿realmente qué nos lleva a hacer algo que, visto desde un lugar un tanto más centrado, o lógico, podríamos decir, no tiene sentido alguno?. Puede que uno de los motivos sea la mala costumbre que tenemos de obedecer lo que dicen los que supuestamente "saben" del tema, en este caso médicos o nutricionistas. Pero todo esto no podría ocurrir jamás si nos tomásemos unos segundos para pensarlo un poco mejor y comprender, que de ningún modo la naturaleza hubiese puesto en la vaca algo que nos es indispensable para vivir.
En este texto que les dejo a continuación se explican claramente los motivos por el cual este acto ya común, es completamente nocivo y antinatural.
"El ser humano es el único mamífero que ingiere leche procedente de otro animal pasado el periodo de lactancia. Y lo hace a pesar de saberse que la leche que produce cada mamífero es específica para su especie. " José Ramón Llorente
El ser humano es único en la naturaleza por múltiples razones, destacando entre ellas el hecho de que se trata del único mamífero que ingiere leche procedente de otro animal pasado el periodo de lactancia. Y lo hace a pesar de saberse que la leche que produce cada mamífero es específica para su especie y que la naturaleza la ha hecho idónea para las necesidades de su cría y no para las de otra. Es más, la madre Naturaleza previó que los mamíferos -es decir, los animales que maman- obtengan la leche directamente de las mamas de sus madres sin contacto con agente externo alguno ya que se trata de una sustancia que se altera y contamina con gran facilidad. Los humanos, sin embargo, en el convencimiento de que es sano seguir tomándola siendo ya adultos, hemos alterado hasta las leyes de la naturaleza para poder mantenerla en condiciones adecuadas de consumo. Y, sin embargo, son muchas las evidencias que indican que tan preciado líquido está detrás de muchas de las dolencias que hoy nos aquejan.
A continuación les dejo la nota completa y la fuente. Quizás puedan encontrar información interesante.
Espero que les sirva.
Aquí les dejo unas palabras de Philip Deere, líder de los indios Creek (o maskoki) y dirigente del American Indian Movemen, extraidas de una entrevista realizada en el año 1979, que nos incitan a pensar un poco sobre la forma de vida que llevamos y como vivimos sin razonar o desarrollar el pensamiento. Habla también sobre como nos alimentamos sin saber siquiera que es lo que estamos consumiendo, demostrando cuan (placidamente) sumidos estamos en el confort y la comodidad social.
Los Creeks son un pueblo nativo Estadounidense que habita el sureste del país, y fueron los primeros en ser víctimas de programas oficiales de "civilización". En 1930, con la Ley de Expulsión de los Indios del presidente Andrew Jackson, la mayoría de los Creeks fueron expulsados de su territorio en Georgia, llamado Territorio Indio... hoy mejor conocido como Oklahoma.
"Quiero que en algún lugar de este mundo se escuche a mi Pueblo Indígena, por pequeño que sea. Toda persona tiene el derecho de ser quien es". Phillip Deere