21 de marzo de 2010

El contrato que aceptamos día a día



Buenas a todos... he vuelto después de un par de meses de receso (entre otras cosas) y quería dejarles un video que me pareció bastante interesante de compartir. Se llama "El contrato", y se trata básicamente de eso: un contrato que aceptamos todas las personas día a día, simplemente por el hecho de NO hace nada. Las cosas que pasan a nuestro alrededor y en el mundo sin que nadie se oponga o levante la voz. Sinceramente es muy interesante de ver y analizar un poco. A veces parece complicado a simple vista el hecho de poder cambiar todas esas cosas que se ven tan ajenas a nosotros, o pasan lejos o dependen de organismos que jamás escucharan ni observarán nada. Pero tampoco uno se detiene a pensar que de pequeñas cosas se hacen los cambios, que de uno nace el pequeño aporte que cambia el mundo. "Cada corazón es una célula revolucionaria" decía Jan en el film "Los Edukadores", y de eso mismo se trata. Cada uno puede hacer el cambio, haciendo algo, o simplemente comenzando por expresar la disconformidad. Todo suma de alguna manera. Fijémosnos para que lado estamos aportando. En todo sentido.
En fin, los dejo con el video y espero que les guste... obviamente son libres de compartirlo, reenviarlo o lo que les guste... esta es una pequeña forma de ayudar.
Gracias a mi queridísima amiga del alma Bren por pasarme el video, a ella los agradecimientos =)!!...

un abrazo... paz!

3 comentarios:

La Bren dijo...

uno somos todo (L)

Que intenso todo desde ese punto de vista...

Mi alma es amiga de la tuya

je t'aime beaucoup!

Hugo dijo...

Que lindo encontrarse con un video asi, muy claro y explícito. Lo voy a ver con mis hijos, aunque de a poco porque no se si será cosa de mi edad pero para mi gusto va un poco rapido.
Muy buena la página, entro hace años y nunca había dejado un comentario.
Excelente trabajo.

Syd dijo...

Para mi también fue un poco rápido debo admitir.. de tanto en tanto le ponía pausa asi no se me perdían las ideas je.. me alegro que te guste y espero que a tus hijos les deje algo también...
un abrazo grande!

pd: bren, gracias de nuevo por este genial aporte!