22 de septiembre de 2009

Notas que dejan algo VII

Buenas a todos. Hoy les dejo algunas notas, que hace tiempo que no hacía, de algunos escritores, pensadores, filósofos o simplemente personas que CREEN con el alma. La imagen que acompaña este post es de Banksy. Nacido en Inglaterra, es conocido por sus graffitis donde critíca y satiriza a la política, la vida cotidiana, la moralidad, el poder y la miseria que el mundo no suele enfrentar. No existen muchos datos certeros sobre su vida ya que suele ocultarse de la prensa, por lo tanto mucho no se puede hablar sobre él sin caer en supuestos. En alguna oportunidad dejaré más imágenes. Por el momento les dejo algunas frases y espero que les dejen algo...







"Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado, dirigido, regimentado, numerado, regulado, registrado, adoctrinado, controlado, revisado, estimado, valuado, censurado, ordenado...por criaturas que no tienen ni el DERECHO ni la SABIDURÍA ni la VIRTUD para hacerlo" 
Pierre-Joseph Prioudhon

"La diferencia entre lo que hacemos y lo que seríamos capaces de hacer bastaría para resolver la mayor parte de los problemas del mundo"
Gandhi

"Los buenos fines sólo pueden ser logrados usando medios adecuados. El fin no puede justificar los medios, por la sencilla y clara razón de que los medios empleados determinan la naturaleza de los fines obtenidos"
Aldous Huxley

"Cuando los hombres controlen los gobiernos, los hombres no necesitarán gobiernos. Hasta entonces estamos jodidos."
Charles Bukowski

"No son las catástrofes, los asesinatos, las muertes, las enfermedades las que nos envejecen y nos matan; es la manera como los demás lo miran y ríen y suben las escalinatas del bus" 
Virginia Woolf

"Es hora de aullar, porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan, y no hacemos nada por contrarrestarlos, se puede decir que nos merecemos lo que tenemos."
Jose Saramago

"Un gramo de bondad, vale más que una tonelada de intelecto"
Alejandro Jodorowsky



Esto es todo... y recuerden ser lo que creen para no terminar creyendo lo que hacen!

No hay comentarios: