29 de julio de 2007

El ultimo samurai...

Despues de uno 10 minutos de averiguar como debia realizar un post en el blog, voy a dedicar estas palabras a mi amigos creadores de este blog.
La verdad es que a primer momento me quede sin palabras acerca de este sitio, me han tocado bastante profundo con esta relizacion. Me siento muy feliz de tener estos amigos y de que ellos sientan lo mismo por mi. Siento que en los 3 años que pase en El Bolson uds estuvieron conmigo alla o yo aca, es como si nunca me hubiese ido. Cada dia que nos vemos me siemto como si estuviera con mi familia y a decir verdad uds son una parte muy imoportante de mi familia. USTEDES SON MIS HERMANOS!! Espero que esto siga hasta el fin de nuestros dias.
Bueno mucho mas no se que decir. Seguramente esto seguira y crecera muchisimo mas.
Los amo con todo mi corazon. Y muchas gracias por bancarme como soy.
Hasta la proxima entrada!!!

No hay comentarios: