11 de agosto de 2007

PARA INSPIRAR EL CAMBIO


Gente maravillosa!! espero q esten disfrutando sus unicas y particulares vidas!
Les dejo este dato de una serie de programas q van a dar por infinito de personajes q lograron generar un cambio e inspirar a millones:
En el mes de agosto, el canal Infinito traerá a su pantalla el ciclo Grandes pensadores, los domingos a las 9 p.m., que rendirá homenaje a la vida y obra de personajes de talla mundial como Albert Einstein, Mahatma Gandhi, Buda y Confucio.
El espacio abre con el documental Einstein y las estrellas el 5 de agosto, el cual tratará temas relacionados con la historia de la humanidad y contará con la participación de científicos de renombre mundial, quienes compartirán sus conocimientos sobre el mundo natural. Asimismo, el programa presentará un especial sobre la vida del paladín de la India Mahatma Gandhi el 12 de agosto, el cual narrará el uso de la pureza espiritual que le dio paso a la independencia de su país de manera pacífica.
El 19 de agosto, Grandes pensadores describirá la vida de Buda, un antiguo príncipe de la India cuya filosofía tiene más de 400 millones de seguidores. De igual manera, el espacio cierra el 26 con Buscando a Confucio, que hablará de las enseñanzas impartidas por una de las figuras más influyentes en la historia china.
Disculpen q avise tarde, ya que el de Einstein ya paso. Fijensen bien el tema de los horarios porque suele variar lo q publican y lo q realmente es,pero por lo pronto seria los domingos a las 21 con repeticion los martes a las 20.
saludos y paz

2 comentarios:

Syd dijo...

Excelente aporte guile!!!....
gracias por el dato!

Anónimo dijo...

Gracias por semejante aporte...es valiosisimo que se distingan a estas personalidades...aun mas en momentos como los de hoy, los tiempos modernos...donde la superficialidad y vanidad abunda y los valores morales decaen
Gracias Guille!!!!!!!1