17 de enero de 2008

Como el viento voy a ver...

Buenas a todos!... hoy no vengo a traerles nada en particular, el motivo de este post era simplemente para avisarles que la pagina no va a ser actualizada por un tiempo. Me surgió la posibilidad de hacer un viaje junto a mis queridos amigo de la vida, y esas cosas no se pueden dejar pasar por alto. La idea es recorrer lo que se pueda y acercarnos un poco mas a nuestra amada naturaleza, por lo tanto no puedo determinar un tiempo estimado de viaje. De cualquier manera la pagina volverá a ser actualizada como siempre apenas vuelva de esta bella travesía...
Otra cosa importante: no me quería quedar sin agradecer a todos los que dejaron mensajes, y a todos los que mandaron mails de agradecimiento o con información constructiva. Millones de gracias por las palabras, el apoyo y por estar!...

Los que quieran saber cuando vuelve a actualizarse la pagina lo que pueden hacer es mandar un mail a: themirk@hotmail.com así les puedo avisar cuando estoy de vuelta, sino sera cuestión de pasar de vez en cuando por la casa de Mirk y ver.

Bueno gente, esto es todo por ahora.. gracias por las visitas y las palabras, nos estaremos viendo luego, cuando el destino así lo decida... sean felices y nunca se olviden de vivir el día a día. Recuerden siempre que la Libertad no es un derecho, es TODO.


hasta dentro de poco... paz!










CREDULIDAD

Las uvas viejas de un amor
en el placard
son esas cosas que te están amortajando
Haciendo esta salvedad
tu mente ya estará progresando
Pero vas donde sonrisas te dan
esos encapuchados de un mundo viejo
No, ¿no ves que nada te dan?
Credulidad...
Credulidad...

Lo peculiar de nuestro gran calabozo
es esta especie de terror por el bosque
La risa nena no podrá surgir
a menos que te subas al árbol
Bien, el árbol es la verdad
descansa por tu cuerpo, cierra ya los ojos
Hoy tus uvas vas a tirar
Credulidad...
Credulidad...

7 comentarios:

la rosa separada dijo...

Me encantaría leer algo nuevo. He llegado a este blog gracias al Arte- como si no- la Libertad y al viento; que nos hace ver innumerables lugares hermosos y constructivos.

Supongo que la cantidad de meses que llevas sin escribir aquí no ha sido por falta de historias. Espero que te hayas llevado un cuaderno de viaje, en el que anotar cada paraje lleno de paz, libertad y arte.

"El que dice que nunca ha temido nada, no dice la verdad. Cada hombre en determinados minutos ha conocido el miedo. Pero el miedo es una especie de preludio. Después de él ha de seguir una acción. Así que lo que cuenta es lo que el hombre haga después de sentir el miedo y a causa del miedo"

Espero que temas guardarte tus vivencias; espero que hayas conocido el miedo a no tener que decir como preludio a contar la mayor de las historias; espero ver lo que escribas tras sentir ese miedo...

Anónimo dijo...

me encanta tu blog, no sé como llegue pero si puedo decir que es muy interesante todo lo que subis, es genial que te preocupes por la naturaleza y que además te guste la pintura y la música. espero que sigas así.
paz

Anónimo dijo...

excelente pagina. Un placer encontrarse con tanta bella informacion en internet. Ojala que estes viviendo un hermoso momento.

saludos y gracias por la dedicacion y la entrega...

maia

Anónimo dijo...

excelente, excelente, excelente, excelente, excelente, excelente, excelente, excelente, excelente, excelente lugar.... muy buena pagina

no me canso de leerla.

Maria

Anónimo dijo...

Ellos aman sus cadenas... nada mas cierto que eso..
la verdad es que comparto con todo lo que se dice aca syd, lo que la gente opina. Muy buena informacion!... un gusto conocerla la pagina y uno mucho mas grande fue concerte a vos... lo que es cordoba eh.. =)

te quiero mucho!

Luján dijo...

Me confieso fan de tu blog. Saludos y buena vibra...

Syd dijo...

Gracias por los mensajes!... infinitamente agradecido.. me alegro que todo esto les deje algo..
me estoy yendo un tiempito de nuevo.. pero vere si puedo seguir a la vuelta..
gracias a todos por los mails y los comentarios...

sean libres gente!... sean lo que son.

Syd