25 de agosto de 2009

La supuesta "nueva" epidemia



--> --> --> -->Les dejo unas palabras del escritor británico David Icke hablando sobre los peligros de darse la nueva vacuna de la gripe A. Es una entrevista realizada el 12 de Julio de 2009 e Icke intenta dejar en claro lo nocivo de esta supuesta cura, intentando concientizar a la población de que no la tome. Al menos que lo razone antes de obedecer ciegamente.Según sus propias palabras, el sistema inmunológico funciona al 100% si uno no lo altera con agentes externos químicos, como lo son los medicamentos, y en este caso, las vacunas. Consumiendo estos medicamentos uno tan solo logra debilitar al cuerpo e impedirle su desarrollo, por lo tanto deja de funcionar correctamente y pasamos a ser susceptibles a cualquier problema (problema que solucionamos consumiendo más remedios).
Espero que les sea útil.

"Si tú destruyes el sistema inmunológico, o lo detienes de desarrollarse adecuadamente metiéndole todas estas cosas, entonces preparas a la gente para contraer enfermedades"

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo este tema me da un poco de impresion. es sorprendente ver como la gente compra la verdad como en un supermercado. es terrorifico.
excelente la pagina, mi apoyo para ti

diego